Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Convocatoria 12 octubre  
Manifestación 12 octubre  
Video partcipacion Masby  
Convocatoria congreso  
Congreso ciudadanos Madrid  
Valoración del congreso  
Prensa y videos del congreso  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Congreso Ciudadanos y asociaciones Madrid

27-N - El día 27 de Noviembre de 2010 a las 17 horas y según lo previsto, inició el 1er. Congreso Nacional de Asociaciones y Plataformas de España en el Ateneo de Madrid.
Asistieron multitud de representantes de Toda España, desde Galicia, a Canarias para dar forma a un acto único en toda la historia de nuestro país.
La finalidad, plantar cara a la Casta Política. Los propósitos, buscar estrategias para desmantelar esa Casta y sentar a muchos políticos en el “descansillo” y a otros en el “banquillo”.
Este hecho tan peculiar ha puesto de manifiesto que cuando las sinergias se utilizan en coordinación, se puede conseguir el éxito por evolución espontánea de la sociedad. Claro que para que esto suceda, es imprescindible dejar de lado los protagonismos personales y las imposiciones.
Todos pudimos comprobar como se organizó de manera natural el acto que fue presentado y tutelado por D. Bernardo Rabasa y coordinado perfectamente por Jesús García y Margarita Rabasa. Por otra parte, Juan Vte. Santacreu coordinador de Masby, asumió el papel de difusor del evento en los medios de comunicación y medios digitales.
Santacreu quiso resaltar el reconocimiento a todos los presentes por el esfuerzo personal y económico. Así mismo agradeció a los medios de comunicación que habían cubierto la información.
Por otra parte lamentó las ausencias de ciertas asociaciones o fundaciones que bajo la apariencia de defender los derechos de los ciudadanos, no estuvieron presentes por estar sujetos a intereses partidistas o recibir subvenciones. Igualmente, Santacreu, lamentó la ausencia de algunos medios supuestamente libres e independientes.
Congreso Ciudadanos y asociaciones Madrid
Durante la reunión, Santacreu recomendó, que no hay que hacer caso de los ataques que recibiremos y ante la falta de imaginación y argumentos de los enemigos, nos calificarán de ultras, fachas o argumentos surrealistas como que el PP está detrás de nosotros.
Otro de los puntos importantes que Santacreu quiso transmitir a los asistentes, son las claves del éxito y el marketing que hay que utilizar para conseguir los objetivos. Esto es lo imprescindible en cualquier empresa o proyecto de hoy en día.
El acto se desarrolló con total normalidad pasando el turno de palabra a las distintas asociaciones para su presentación y dar lectura a sus demandas.
Los dos incidentes que formaron parte del acto, quedaron como pura anécdota. Por una parte, una tal Carmen que representaba a una agrupación de cuyo nombre no quiero acordarme, manifestó su enfado porque afirmaba que el Tea Party español son ellos desde hace 5 años y por otra parte, y esto mas positivo, algunos grupos se enfadaron porque hay que actuar “ya” y con contundencia.
Durante el acto se dio a conocer un comunicado de apoyo incondicional al Movimiento Masby por parte de Luca Bocci, representante del Tea Party Italiano. Así mismo nos felicito por la forma tan original de aflorar en la sociedad con el símbolo del “corderito” y la trascendencia que estábamos consiguiendo en todos los grupos de Europa, matizando que los mismos movimientos en EEUU y Australia ya tenían conocimiento de nuestra actividad.
Durante el acto, Juan Vte. Santacreu manifestó, al igual que la mayoría de los asistentes, que es condición imprescindible liberarse de ser unos trepas y eliminar protagonismos personales, ofreciendo, si el proyecto toma una forma sólida, toda la infraestructura, logos, marca y potencial de Internet a la nueva cúpula que coordine el nuevo proyecto.
Congreso Ciudadanos Madrid

Congreso Ciudadanos y asociaciones Madrid España Masby

 Acuerdos: Se optó por seguir como movimiento social sin forma jurídica, matizando Juan Vte. Santacreu, que un movimiento mediático tiene la misma fuerza que uno jurídico y dejando abierta la posibilidad que en el futuro se opte por otro tipo de organización.
Se acordó redactar un borrador con unos 10 puntos para ofrecerlos como pilares de nuestras demandas. Santacreu matizó que es innegociable que entre los puntos se recojan la unidad de España y el español como lengua común de todos los españoles.
Se aceptó que Jesús García haga las funciones de secretario y coordinador entre plataformas.
El acto se cerró con unas palabras de D. Bernardo Rabasa a las 21 horas con total normalidad.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi