Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Convocatoria 12 octubre  
Manifestación 12 octubre  
Video partcipacion Masby  
Convocatoria congreso  
Congreso ciudadanos Madrid  
Valoración del congreso  
Prensa y videos del congreso  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Noticias Actualidad Masby

Resumen de la Manifestación día 12 OctubreValencia, 12 de octubre, 18 horas, gota fría sobre la ciudad, cayendo agua torrencial y constante, todos los asistentes por parte de la Plataforma Masby pensábamos que se debía suspender la manifestación, pero ahí estaban las otras organizaciones que no cedieron al chantaje de la lluvia empeñados por realizarla.
Comienza el recorrido con la cabecera formada por Yolanda Morín de España y Libertad, representantes de España 2000, Juan Vte. Santacreu coordinador de Masby y otras asociaciones culturales y políticas de España.
No estuvieron todos los que son, pero si son todos los que estuvieron.
Manifestacion 12 octubre unidad de España
Unos 1.000 seguidores, que mas bien debía de calificar de espartanos, siguieron la comitiva recorriendo el trazado previsto desde la Plaza de España, San Vicente, calle la Paz para terminar en el Parterre.
La manifestación fue acompañada en todo momento por una banda de música de tambores y trompetas al mas estilo militar. Al pasar por la calle de la Paz, se detuvo la marcha y la música ante el asombro de los participantes de Masby donde se empezaron a oír gritos unánimes “¡Esto es España, Ceuta y Melilla son España!”.... estábamos ante el consulado de Marruecos. Evidentemente todas las demás organizaciones acompañamos con nuestras voces.
El recorrido terminó en el Parterre donde Yolanda Morin y Juan Vte. Santacreu dedicaron unas palabras a sus seguidores.
Santacreu aprovechó para dejar claro dos puntos: Estaremos siempre al lado de todos los movimientos que reclamen la unidad de España, la libertad y la educación libre. El otro aspecto es que nuestro movimiento ciudadano 2.0 nacido en Internet no tiene color político, de hecho nuestros afiliados son de todos los principales partidos políticos y por supuesto de todos los ciudadanos desencantados.
Santacreu terminó su manifiesto recordando la soledad e indefensión del Sr. Nevot, el niño de Biar y el reciente caso Naia de Castellón,... y miles de casos que conviven con el silencio de los medios de comunicación. Soledad porque los ciudadanos nos hemos quedado solos.
El acto termino con unas palabras de José Luis Roberto, presidente de España 2000 donde dejo muy claro su programa político, firme y contundente.
A las 20 horas se dio por terminado el acto.
Todos los medios de comunicación han sido informados, ahora podras comprobar los complejos y los acomplejados

Ultimas noticias

Agradecimientos - Queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Guardia Civil, Policía, afiliados del PSOE y del PP que se han unido a nuestra lucha.
Tambien nuestra gratitud a todos los ciudadanos que de diversos puntos de España, nos han acompañado en sus sentimientos. ¡¡Gracias a todos!!
Análisis – Es vergonzoso que unos ciudadanos se tengan que manifestar por la unidad de España y para poder estudiar en español en España, creemos que esto no tiene precedentes en ningún país del mundo.
Por otra parte reconforta ver que hay ciudadanos que a pesar de las inclemencias meteorológicas se movilizan para intentar reconducir un país que ha entrado en una espiral centrífuga de la destrucción, porque como ha dicho Santacreu, España no está rota, España está hecha una mierda.


Plataforma Masby

La libertad no es un regalo, la libertad se conquista


Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi