Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Convocatoria 12 octubre  
Manifestación 12 octubre  
Video partcipacion Masby  
Convocatoria congreso  
Congreso ciudadanos Madrid  
Valoración del congreso  
Prensa y videos del congreso  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Valoracion de la Plataforma de ciudadanos

Valoración del Congreso por el Movimiento Masby - El Congreso de Plataformas, asociaciones y ciudadanos en el Ateneo de Madrid comenzó según lo previsto y todo se fue desarrollando con normalidad teniendo en cuenta que fue una reunión heterogénea y de alguna manera espontánea.
Según comentó Santacreu en el inicio del acto, hay dos hechos dignos de mención, por una parte lamentar las ausencias de ciertas asociaciones o fundaciones que supuestamente defienden la unidad de España. Ante esto, solo caben dos respuestas, o no defienden los valores básicos de España o sus ataduras partidistas y subvenciones les impiden ser libres para defender lo que la sociedad reclama. Los ciudadanos deben empezar a plantearse a que asociaciones o fundaciones están afiliados y cuales son realmente sus pretensiones.
Por otra parte la ausencia y mutismo de ciertos medios de comunicación revela hasta que punto estamos solos los ciudadanos y hasta donde llega la corrupción periodística que invade nuestra sociedad.
Supongo que los ciudadanos tendremos que empezar a reclamar transparencia a los medios que alardean de ser liberales y defensores de los ciudadanos.
Muchos medios de comunicación son propiedad tácita del PSOE y evidentemente no van a recoger nuestras protestas.
Otros son del PP que inexorablemente Génova los enmudece, pero ¿Y los otros medios?,... ¿Dónde estaba El Mundo, Libertad Digital, Es Radio, La Gaceta?.
El mensaje político del Movimiento Masby defiende tres principios muy claros, unidad de España, libertad y educación libre. ¿Tienen temores o tienen complejos estos medios de comunicación?
La Plataforma Masby puede garantizar que absolutamente todos los medios han tenido información puntual del acto. Supongo que será un buen momento para que los ciudadanos empecemos a plantear que medios debemos seguir y cuales debemos ignorar.
Así mismo, la Plataforma Masby quiere agradecer a la agencia EFE, Europa Press, ADN, 20 minutos, diversos medios digitales y especialmente a Interconomía, por la divulgación y seguimiento del acto.

Conclusiones del congreso por La Plataforma Cidadanos Masby

Santacreu por su parte, también intentó transmitir las claves del éxito para que el grupo las valorara:
• Evitar que nadie acapare unipersonalmente la dirección del grupo con intereses personales y sobre todo desechar los protagonismos personales que tantas veces han convertido en fracaso este tipo de iniciativas. Punto este, que fue ratificado por numerosos representantes.
• Enfocar este proyecto como si de una empresa se tratara, RRHH, marketing, organización del grupo y una potente introducción en Internet para cual el Movimiento Masby había estado trabajando todo este tiempo.
Para certificar la transparencia del Movimiento Masby y aprovechando que es un movimiento ciudadano sin color político y que no tiene intereses personales, Santacreu puso a disposición del congreso toda la infraestructura, red publicitaria, servidor, portal web de Masby, portales de Internet del grupo, marca, logos, seguidores, poder mediático, etc. para que la nueva junta gestora fuera canalizando todas las energías resultantes de este evento.
Santacreu matizó muy claramente que si este grupo se va a basar en las redes sociales, debía de tener un potencial muy fuerte en Internet y conseguir unas 100.000 visitas diarias. Si este punto no se entiende, el proyecto no tendría éxito.
Es importante que el grupo tenga claro que este proyecto no puede ser fruto de la improvisación cambiando de nombre, de web, de foros, de identificaciones continuamente, porque todo ello lleva al despiste de los seguidores perdiendo toda las sinergias.
La participación y la armonía ideológica fue muy buena. Las ilusiones por crear algo fuerte y positivo era patente en el ambiente.
Ahora solo falta saber que ocurrirá el día después, si ocurre algo, en Masby lo hemos dado todo.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Antonio Fernadez C.
Técnico posicionamiento web y marketing

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi