Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Legalizacion Bildu ETA  
Comunicado sobre España  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Legalizacion Bildu ETA - Masby España

Adjuntamos correo y comunicado enviado sobre la situación española a 10.350 ciudadanos seguidores de Masby el 7 de Mayo de 2011.

Hola, me pongo en contacto contigo para transmitirte - en síntesis- las inquietudes de multitud de ciudadanos seguidores de Masby.
Lo primero que debes recordar es que nosotros no queremos que estés de acuerdo con toda nuestra forma de expresarnos, pensar y proceder, solo que coincidas con los pilares básicos de nuestro tronco: Unidad de España, Libertad y Educación libre. La forma de expresarnos, las matizaciones y opiniones forman parte del follaje y nosotros queremos formar un tronco sólido.
En España te habrás dado cuenta que hay muchos arbustos y follajes carentes de tronco que no levanta un palmo del suelo y apenas hace ruido porque su tronco es tan débil que el PP y el PSOE los silencian sin pudor.
Dicho esto, quiero que reflexionéis sobre el primer error de España, la imposición de las lenguas tribales. La pregunta es, si en España solo existiera el español como lengua vehicular ¿Tendría legitimación el espíritu separatista que ronda ciertas autonomías? ¿Habríamos llegado a plantearnos un Estatuto separatista o Etarras en las Instituciones? Todo esto no es ni mas ni menos que las consecuencias de la imbecilidad española. De aquellos barros, estos lodos.
En Masby somos conscientes que tenemos que luchar contra dos frentes, los radicales y contra los nuestros.
Contra los radicales vamos bien, cada día ladran y se encabronan mas porque van resonado los ecos de nuestros gritos. Los radicales pensaban que el activismo solo era patrimonio de la izquierda y se están poniendo nerviosos.
Contra los nuestros. También tenemos que luchar contra los nuestros porque en el pensamiento racional de la derecha hay muchos complejos y temores. Damos miedo, lo sé, gritamos y cuestionamos la degradación del PP, pero eso cuéntaselo a tus hijos cuando sean mayores y te pregunten, papá, ¿Es cierto que España fue un país grande y rico?.
Te adjuntamos un manifiesto en documento adjunto para que lo divulgues, publiques o reenvíes y así, que los ciudadanos se den cuenta que no están solos. Divúlgalo porque el poder está en tus manos. Somos muchos ciudadanos que estamos hartos de todo lo que está ocurriendo en España.
También puedes seguir nuestros artículos en Estrella Digital, El Semanal Digital Mediterraneo Digital y próximamente en El Periodista Digital. También en las web del grupo Masby - tulibertad.net - masby.net - lajusticia.net - masaborreguera.com - pormi.net/television-programacion-tv -....
Por último quiero comunicarte que a nivel personal me presento como independiente en las próximas elecciones por España 2000 en las lista para el Ayuntamiento de Valencia. Mi única intención es apoyar a este partido político que no tiene ningún caso de corrupción, no cuestiona la unidad de España, la lengua y sobre todo su mensaje “Los españoles primero”. Primero que los políticos, que los inmigrantes, que los banqueros, que los chupópteros,... Solo por eso merece la pena apoyarlos.
Yo se que no voy a salir, no es mi intención entrar en la política directamente, voy en cuarto lugar, pero si por casualidad saliera elegido, juro que pondré en la picota a todo mal nacido político que traspase la línea de la ética, la honradez y los intereses de España y españoles. Seré el grano del culo del Ayuntamiento de Valencia. Creo que a estas alturas tienes muy claro donde tengo los pelos.
Recuerda, si algún movimiento social de la derecha te llama, acude sin vacilar, lucha para ser tronco y déjate de follajes.
Un abrazo y gracias por apoyar vuestro futuro y el de vuestros hijos.

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby

Ver Comunicado El último Golpe de España


 

Legalizacion Bildu ETA

 
Rajoy al descansillo, Zapatero al banquillo y ETA a la carcel.

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi