Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Tea Party español  
Autonomias el gran error  
Arturo Mas habla en español  
Estudiar en español  
Ciudadanos libres  
Cava a mitad de precio  
¿Que podemos esperar?  
Futuro de España  
Educacion en España  
Prohibida la libertad  
Garrapatas Catalanas  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Productos Catalanes garrapatas Cataluña España

La garrapata catalana – Como la enseñanza en España está muy mal, -dominada por una educación nefasta y endogámica- te voy a explicar lo que es una garrapata. Es un parásito que vive a costa de otro cuerpo llamado huésped y al que le va chupando toda la sangre.
Cuando una garrapata se engancha a un huésped, quiere vivir independiente del cuerpo del huésped pero a costa de él.
Productos Catalanes garrapatas Cataluña España
Catalanes y ratones, bonitos, pero ladrones.. (sabidurïa popular).
Dicho esto, de los catalanes se habla siempre mal y a veces peor ¿Por algo será? Yo desde aquí, quiero primero, pedir perdón a esos catalanes que ante todo son y se sienten españoles y en segundo lugar quiero justificar a los otros catalanes que por una falta de capacidad craneal se desviven continuamente por reclamar derechos sin deberes.
A mi, este tema de la reivindicación de las pretensiones catalanistas me recuerdan al niño toca pelotas, al niño que se pasa todo el día dando por culo con que quiere ir al parque y cuando terminas hasta las narices y lo llevas te dice muy contundentemente que se aburre y quiere ir a casa.
Llegados a este punto y juro que soy plenamente consciente y sincero con mi pensamiento, deseo que Cataluña se independice de una puñetera vez de España y que les den por el culo a todos y todas y a cada uno de ellos y a cada una de ellas, unos por inducir la deriva española y los otros por aguantar como putas sumisas.
Pero claro, ninguna persona racional desearía para Cataluña, una independencia total porque el nivel de vida y derroche actual, no lo podrían aguantar.
Luego, en el aspecto económico sería insostenible, empezando por el puerto de Barcelona que lo tendrían que reconvertir en puerto deportivo y terminando por las macro producciones de cerdos catalanes, que se las tendrían que vender a los moros, la economía catalana se vería seriamente afectada. Como no hay acción si reacción, los españoles dejarían de comprar productos catalanes y sus servicios como Port Aventura, sería exclusivo para sus hijos, bien o mal nacidos catalanes.

Productos Catalanes

 No te equivoques, excepto los cuatro catalanes que padecen disfunción cerebral, nadie quiere la independencia, ellos quieren ser garrapatas catalanas, parásitos nacionales, estar fuera del cuerpo pero chupar y sangrar todo lo que puedan del huésped.
Ya se sabe, los parásitos no traen nada bueno, hay que exterminarlos totalmente y si no puedes matarlos por una ética que ellos carecen, debes arrancarlos del cuerpo y aislarlos evitando que se vuelvan a enganchar.
Mientras tanto, no te olvides que el poder está en tus manos y la decisión de no comprar productos catalanes también, así que se metan sus pretensiones por donde les quepa y sus productos también.
¿Por qué te crees que las botellas de cava tiene una forma ergonómicamente anal? Pues eso, que se las metan por el culo y de paso vayan practicando esas clases de educación sexual que tanto prodigan.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi