Sociedad Civil Masby España
Powered by JVS
Inicio  
¿Que es Masby?  
Afiliados  
¿Como participar?  
Informe Masby  
Marca España  
Educación en España  
Asociaciones españolas  
Noticias  
Archivo noticias 2010  
Archivo noticias 2011  
Estado de cuentas  
Orgullosos de España  
Soluciones para España  
Contactar  
Articulos  
Tea Party español  
Autonomias el gran error  
Arturo Mas habla en español  
Estudiar en español  
Ciudadanos libres  
Cava a mitad de precio  
¿Que podemos esperar?  
Futuro de España  
Educacion en España  
Prohibida la libertad  
Garrapatas Catalanas  
Fotos y Logos  
Sobre nuestra Web  
Otras secciones  
MasaBorreguera  
ANLL  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 

Futuro de España economico politico

En el año 2009 que termina hay tantas cosas por hacer en España,..... tantas otras que no hemos hecho y sobre todo tantas cosas que hemos hecho mal que parece una película con desenlace fatal.
Desde los Nazi o Nalismos, hasta los vividores del cuento, España va abocada a una espiral economica que en muchos años no se va a recuperar y que solo lo van a pagar los ciudadanos de clase media borreguera. De Zapatero no suelo decir muchas cosas porque su capacidad subnormal le lleva a dejar patente su inutilidad. Pero lo que a mi me alarma son los colaboradores necesarios para que en España se hunda en la miseria, me refiero a los medios de comunicación, a los ciudadanos y por supuesto a todos los politicos en la oposición.
Futuro de España economico politico
Las televisiones y los medios de comunicación son todos sin excepción unos servidores de intereses partidistas que con tal de cobrar rédito, le chupan el culo a quien sea, aun a sabiendas de que lo que defienden es una aberración. Curiosamente he comprobado que las televisiones y periódicos conservadores son los mas abiertos a censurar a sus propios lideres, en cambio, los supuestos liberales jamás cuestionan a Zapatero.
El caso Natalia, por ejemplo, ha tenido difusión en todos los medios de derechas a pesar de ser una feroz critica contra Mariano Rajoy, sin embargo y a pesar de la gravedad, no ha trascendido en ningún medio liberal para no molestar a las Autonomias ni a la línea separatista de Zapatero.
Con estos datos puedo afirmar que los medios de comunicación de izquierdas son unos chupa culos, amantes de la telebasura y programas del corazón.
Mientras tanto las jovenes generaciones se van alimentando de pan y circo, las claves para tener calmada la Masa Borreguera. Los ciudadanos de a pie, son los siguientes en la lista con responsabilidad.
La ley natural dictada por la sensatez lo dice bien claro.... "El no afrontar los hechos catastroficos de tu sociedad no te inhibe de tu responsabilidad". (Santacreu 2010)
En España ocurren cosas gravísimas, desde la economía, trabajo, libertades, educación y el pueblo sigue con su lema, dame pan y llamame tonto. ¿Que pasará cuando se termine el pan?

Futuro de España economico politico

Los siguientes responsables son los politicos en la oposición. Ante los hechos tan graves que ocurren no se puede seguir jugando a ser espectadores de las barbaries sociales. Mariano Rajoy, que cuenta con el apoyo de 20 millones de ciudadanos, ha llegado muy lejos con su pasividad y con sus conveniencias. Conveniencias porque mira para otras partes cuando algún politico del PP se pasa por las pelotas los derechos de los ciudadanos como en Valencia y en Galicia. En estas dos comunidades no se puede estudiar en español con total libertad y naturalidad.
Respecto a lo que hace Mariano Rajoy en la oposición es exactamente connivencia, una forma de permitir desde la pasividad que estemos donde estamos en libertades en España. Connivencia con las aberraciones de Zapatero y connivencia con sus gallitos autonómicos.
Quizás sea buen momento para que alguien en PP, con sus plenas facultades mentales, sugiera la idea que todos los politicos en la oposición se queden en sus casas y que solo acudan al congreso los Zapatisatas y colaboradores. ¿A ver cuanto tiempo aguantarían los socialistas con la farsa democrática?.
Claro, con esto temblarían los pilares democráticos e institucionales de España...
¡¡ Coño !! pues que tiemblen de una puta vez. De todas formas, para lo que queda de España.... poco se iba a perder.
¿Que hecho de menos? pues un país que cueste menos crear un empleo que destruirlo, un país donde el empresario sea alguien valorado y no una póliza de seguro del desempleo, maternidad, sindical, absentismo, improductividad,... Un país que se dedique a apoyar a los alumnos prodigiosos en lugar de dar apoyos a los inmigrantes. Un país donde el Ministerio de Cultura fomente la educación, la ciencia y la investigación y no la producción de películas de mierda, perdón, de cine. Un país donde puedas puedas tomar unas copas en un chiringuito de playa. Un país donde no estés acosado continuamente con los puntos y sanciones. Un país donde puedas fumar si te apetece. Un país donde estudiar español no sea una excepción. Un país donde los politicos hagan leyes que ellos sean los primeros en cumplir... Por cierto aun no he visto a ningún politico en el puto carril bici para ir al Congreso de los Diputados.
España tiene cáncer, o se opera o tiene los dias contados.

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web Interesantes
Anuncios



• web alojada y posicionada por JVS Networks
 
logo España
Alojamiento Web
España
Registro de dominios
    Masby España
Redsat
Grupo portales temáticos Por Mi